![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_TbBMY6AlO_NQys9So30vwroSuQQB_ZFHHslZXLg9UJcA5KQiRrOS4fFx2BEQnr2jMDD3JnIlh-i7d6iGZkn81yUdHYS_oidQ4l16w6VGS6-DC_szKXLV6a63mQdQHyiVSQa-aB60l_5_/s1600/UCRANIA+2.jpg)
A través de los medios de comunicación, el jefe dela SBU Valentin Nalivajchenko, ha hecho una declaraciones en las que acusa a miembros del Partido Comunista Ucraniano de una presunta participación en actos terroristas. Igualmente ha asegurado que Petro Simonenko habría obtenido ilegalmente la ciudadanía rusa, que se habría introducido en la dirección del Partido Comunista de la Federación Rusa y que en la actualidad se esconde en Rusia.
Ante todo esto el Partido Comunista de Ucrania comunica que:
- Tales declaraciones son insinuaciones dirigidas a decapitar el movimiento de izquierdas en Ucrania, a destruir la organización y transformar la verdadera oposición al régimen de la Junta en una “oposición manejable”.
- Sabemos que aquí las fuerzas son desiguales, y por ello nos dirigimos a nuestros compañeros de la izquierda, a los camaradas de los partidos comunistas y obreros de Europa ,y a los miembros del Parlamento Europeo, con el fin de que apoyen nuestra lucha para detener la guerra en Ucrania y se posicionen con rotundidad en contra del establecimiento de esta dictadura fascista .
- Recordemos que precisamente fue la ilegalización de los comunistas por parte del “cáncer” fascista la que desencadenó la carnicería de la Segunda Guerra Mundial.
- Si no se detiene el fascismo en Ucrania hoy, mañana los brotes de guerra podrán estallar en toda Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario