CHILE

CHILE

miércoles, 18 de julio de 2012

CONVOCATORIA AL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE VIVIENDA

La Dirección Regional Sur “Víctor Díaz López” ha desarrollado un intenso debate para definir una planificación 2012 que implemente la línea política de nuestro partido en la zona sur de la región metropolitana.  
Dentro de esta planificación hemos definido como uno de los objetivos centrales, desarrollar el área de  vivienda como eje en la articulación de los pobladores.
 Para cumplir con esta línea central de trabajo es importante que los comunistas de nuestro regional realicemos un debate que nos entregue los primeros lineamientos para el área de vivienda.
Es por esto que convocamos a las estructuras intermedias y células de nuestro regional a participar de este primer encuentro que tiene como objetivo en el corto plazo preparar cuadros del regional en el área de vivienda y generar encuentros de masa acotados a la temática de vivienda. En el mediano plazo el objetivo es organizar y movilizar a los pobladores. A largo plazo el objetivo es movilizar y formar un gran movimiento de masas en el área de vivienda.
Los participantes serán todos los compañeros y compañeras comunistas dirigentes de comités de allegados, de comités de deudores habitacionales, de juntas de vecinos y las delegaciones de las direcciones comunales.
También invitamos a nuestra alcaldesa y concejales, a la delegación de las juventudes comunistas y la delegación del Comité central de nuestro Partido y las Juventudes.
Este evento se realizará el día 21 de Julio desde las 10:00 de la mañana en la Universidad de Valparaíso sede San Miguel, Brigadier de la Cruz 1050.
La acreditación será de $1000 pesos. Esta acreditación tiene el objetivo de cubrir la alimentación y los documentos.
Todas las estructuras deben confirmar hasta el lunes 16 de julio a los siguientes contactos.

Juan Pablo Mansilla Rivas  541 311 49  mansilla.rivas@gmail.com
Carlos Cañete   794 647 62    carloscaete1@gmail.com
Jorge Salinas   721 412 58

Regional sur “Víctor Díaz López