CHILE

CHILE

miércoles, 24 de abril de 2013

INSTRUCTIVO



INSTALACIÓN ACTO 1° DE MAYO DE 2013
 
Compañeras y compañeros:
 
El Consejo Directivo Nacional Ampliado resolvió el pasado 19 de Abril en Santiago, hacer de este 1° Mayo una gran jornada de Movilización que permita instalar y convocar al Paro Nacional del 11 de Julio del 2013, para lo cual llamamos a las CUT Provinciales del país y las Zonales de la Región Metropolitana a concentrar los esfuerzos en los próximos días, para lo cual hemos diseñado el siguiente instructivo.
 
1.      Llamamos a coordinar para los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril, salidas de propaganda con pegatinas de papelógrafos en las principales avenidas y entrega de volantes en las Direcciones del Trabajo, Empresas y Servicios Públicos.
      Realizar llamados públicos, asambleas, todos los esfuerzos para asegurar            la masividad del Primero de Mayo.
      Las CUT Zonales de la Región Metropolitana deberán pegar 20       papelógrafos cada una en las Avdas. Principales de las comunas.
2.      Para los días sábado 27 y domingo 28 de abril, salidas a las ferias libres invitando a las trabajadoras y trabajadores a participar de la marcha y acto del 1° de Mayo.
3.      Para el día 29 de Abril, llamamos a organizar al medio día en las distintas Ciudades manifestaciones en contra de las AFPs, exigiendo pensiones dignas e instalando la demanda por un Nuevo Sistema de Previsión Público.
      En la Región Metropolitana llamamos a las CUT Provinciales y Zonales a   reunirnos a las 11:00 hrs., en nuestra sede ubicada en Alameda N°      1346.
 
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES