CHILE

CHILE

domingo, 21 de octubre de 2012

FIDEL SE REUNIO CON EXVICEPRESIDENTE VENEZOLANO JAUAO


Imagen activaLa Habana,  El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se reunió con el exvicepresidente venezolano Elías Jaua, quien visita la isla, según informaron hoy medios de prensa.

Luego de un encuentro de cinco horas este sábado, Fidel Castro acompañó al ahora candidato a la gobernación del estado de Miranda (centro) al Hotel Nacional de esta capital, explicó el propio Jaua, reporta el diario Juventud Rebelde en su sitio web.

De acuerdo con el político y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el líder de la Revolución cubana "está muy bien, muy lúcido".

"El comandante Fidel tuvo la gentileza de recibirnos el día de ayer. Estuvimos cinco horas conversando sobre agricultura, historia, política internacional y, bueno, está muy bien Fidel", manifestó.

Jaua mostró a periodistas fotos donde aparece junto al líder de la Revolución.

Por su parte, el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez, aseguró que encontró a Fidel Castro "muy alegre, con una sonrisa permanente y hablando de muchas cosas".

"Tenemos Fidel para rato", apuntó citado por Juventud Rebelde.

FUENTE :PRENSA LATINA

COMUNICADO CNO



Con motivo de la realización de la “Campaña por el Voto”, se invita a todos las candidatas y candidatos a concejales y alcaldes a participar, en una jornada que tiene como objetivo, en un llamamiento al pueblo Chile a votar en estas elecciones, esta actividad se realizara en la Pza. de la constitución , el día Lunes 22 a las 10.30 hrs.

Es muy importante la participación de todos nuestras compañeras y compañeros para incentivar la participación de en estas elecciones.

Se solicita a todas las estructuras metropolitanas a tomar todas las medidas necesarias para lograr el máximo de participación.


                        Fraternalmente

                       Comisión Nacional de Organización




                                                      Stgo. Octubre de 2012

COMUNICADO CNO




Compañeras y Compañeros:

Está a vuestra disposición el portal  www.votoizquierda.cl, en donde hay muy buenos elementos para llamar a votar a quienes todavía no se han decidido y por diversas razones señalan que no votarán en estas elecciones.
Como se sabe, todos los estudios y proyecciones indican que la izquierda y, en especial el Partido Comunista, podrían subir su votación significativamente, y sus candidatas y candidatos elegidos, en el universo de nuevos inscritos y jóvenes.
Entonces, difunda y comparte lo más que pueda este portal, que es una ayuda al esfuerzo que estamos realizando.



Saludos fraternos
Comisión Nacional de Organización.
C.N.O.

                                                           Octubre 2012