CHILE

CHILE

domingo, 13 de abril de 2014

HOJA INFORMATIVA EXTRA


Estimados compañe@s.
Ante los desgraciados hechos producto del incendio en el puerto de Valparaíso, donde hay Cuatro personas fallecidas, otros afectados por quemaduras, más de 5.000 evacuados, cerca de medio millar de viviendas han quedado destruidas, alrededor de 700 damnificados que permanecen albergados en escuelas habilitadas y 5.000 hogares continúan sin energía eléctrica.
10 de nuestros compañeros han perdido todo. Es por esta razón que convocamos al conjunto del Partido a una gran campaña de solidaridad con los porteños y nuestros 10 camaradas. Por ahora se requieren; alimentos no perecibles, agua envasada, útiles de escolares, pañales desechables para niños y adultos.
Es importante que concentremos y califiquemos los productos recibidos en los locales partidarios. Consigamos con los municipios apoyo material que también podamos trasladar a Valparaíso. Los compañeros de los CR cercano a Valparaíso pueden entregar sus aportes o llevarlos al local del CR Valparaíso, Calle Aldunate 1566 (detrás de RIPLEY EN LA PLAZA Victoria), lo importante es realizarlo con rapidez.
La Presidenta Michelle Bachelet, decretó el estado de excepción constitucional en la zona y llegó para comprobar en el terreno la magnitud de la catástrofe, calificada por las autoridades locales como una de las peores que ha sufrido el principal puerto chileno en su historia.

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

¡¡¡ A TRABAJAR , POR VALPO !!!


EDUCA -TV . HEGEL , DIALÉCTICA DEL AMO Y EL ESCLAVO .