CHILE

CHILE

miércoles, 14 de enero de 2015

CARTA DE LA PDTA MICHELLE BACHELET CON MOTIVO A LA FIESTA DE LOS ABRAZOS 2015

Amigos y Amigas:
A través de estas líneas hago llegar un abrazo cariñoso a todos los dirigentes del Partido Comunista y militantes del Partido Comunista, así como a los dirigentes que conforman la Nueva Mayoría, líderes sociales, jóvenes, estudiantes, obreros y profesionales que se han reunido hoy en el Parque O’Higgins, para disfrutar de esta verdadera fiesta ciudadana que es la Fiesta de los Abrazos.
Un encuentro cuyo propósito final me llena de alegría y orgullo.
Abrazarse para continuar, abrazarse para reafirmar compromisos, fundirse en un abrazo para comprometer luchas y objetivos. Es esta una instancia que se ha convertido en una tradición, no solo en Santiago, sino también en Regiones y que reúne a familias completas de chilenos y chilenas que se acercan a través de sus talleres, de sus exposiciones y exhibiciones, a la historia, la música, la cultura y el arte, y es una fiesta donde se juntan las voces de todos aquellos que quieren construir un nuevo Chile.
Sí, porque tal como reza el lema de esta nueva versión de la Fiesta de los Abrazos, todos estamos de acuerdo en que este es el tiempo de hacer de Chile un país más justo, más igual, más inclusivo y con mayor justicia social.
Precisamente para cumplir con este objetivo es que trabajamos intensamente como Gobierno para llevar a cabo las trasformaciones que comprometimos en nuestro programa con la ciudadanía, con el fin de levantar este nuevo Chile y en esta tarea, cada uno y cada una de ustedes es fundamental.
Los chilenos y chilenas cuentan con nuestra palabra y como ustedes bien saben, está en nuestras manos abrir nuevos y mejores caminos para levantar un nuevo Chile.
No es tarea fácil, lo sabemos, tenemos mucho trabajo que hacer todavía, por eso aprovecho estas palabras y les envió un abrazo fraterno. Unidos en la convicción que Chile avanza hacia el camino correcto, ese camino en que todos los chilenos y chilenas puedan crecer libres e iguales. Les deseo un feliz año 2015, con cariño,
Michelle Bachelet Jeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario